Escalofriantes detalles

Aseguran que encontraron ropa de niñas en la casa del Padre Cocó

Habló la abogada de uno de los imputados y contó detalles del caso.

QPJ JUJUY

Luego de la liberación de Cielo Ragazzoni ( 21 ) quien está acusada de entregar a una niña para que el cura Quiroga abuse de ella, la defensa del otro imputado pedirá la libertad de quien está señalado de ser partícipe del abuso junto al sacerdote.

Sara Cabezas abogada defensora de Leandro Torres, imputado en la causa, pedirá que se dé igual trato de libertad a su defendido. Ya que a los tres les cabe la imputación de "Abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas y por ser miembro de un culto religioso".

Según publica Policiales de Jujuy, la letrada sostiene que su defendido no tenía relación con Quiroga ni iba a la iglesia de El Carmen. Además, asegura que la menor lo señala en cámara gesell, pero según ella no coincide la descripción de la persona con su defendido, y sostiene además que fue inducida por publicaciones en redes sociales.

La abogada que tiene acceso al expediente confirmó que en el allanamiento al inmueble del cura Quiroga, la fiscalía secuestró varias prendas de niñas, las cuales el cura no pudo dar una explicación creíble de que hacían las prendas en su cuarto.

Comentarios

  • Yo opino ...

    Que no era la primera vez q le entregaban una nena ! Estaban cebados este Cura puto y sus complices pedofilos violadores. Carcel para todos tambien para la entregadora. Las niñas anteriores q presten testimonio en la Justicia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales