Solidaridad

Una jujeña con 4 hijos la está pasando mal y necesita la ayuda de todos

Micaela Alemán es una mamá que se encuentra viviendo con sus cuatro hijos en las 150 hectáreas. Hoy su casa no tiene techo, ni piso ni baño.

QPJ JUJUY

Desde hace más de un mes, y por causas de violencia de género, Micaela Alemán llegó a las 150 hectáreas de Alto Comedero junto a sus cuatro hijos para iniciar una nueva vida.

"Necesito un empujón para arreglar mi casa y comprar materiales", comentaba a Todo Jujuy, Micaela.

Ella se encentra viviendo en una casilla con sus cuatro hijos, quienes perdieron prácticamente todo después de las últimas lluvias. Hoy, esta mamá necesita de la ayuda de todos para poder comprar las chapas y darles un techo a sus hijos.

Luego de sobrepasar situaciones de violencia de género, Micaela y sus hijos tuvieron que abandonar la casa donde vivían e intentar comenzar una nueva vida.

Se encuentra sola, los vecinos colaboran prestándoles el baño, pero hasta el momento no puede ir a trabajar por el temor que le produce dejar a sus hijos solos.

Con los pocos ahorros que tenía logró comprar bloques para cerrar la pieza, pero su mayor prioridad es lograr hacer el techo antes que lleguen las próximas lluvias y poner puertas para asegurar a sus niños "tengo miedo de que se entre un loco y me agarre a las nenas", comentaba esta mamá.

Quienes quieran colaborar con Micaela y sus cuatro hijos podrán hacerlo en las 150hectareas, manzana 9, lote 11, barrio Tupac.


Comentarios

  • Mariell

    Quién sos vos para juzgar?. No sabes lo q la mujer vivió.

    Ver más

    Responder
  • Caro

    4 hijos?! Ay señora. ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy