Una estafa

El más caro del mundo: pagó 8 mil pesos por un viaje que salía 350

El remisero le hizo un truco que nunca imaginó la pasajera. A tener cuidado con esta maniobra.

QPJ JUJUY

El polémico episodio ocurrió en la provincia de San Juan, pero tranquilamente puede suceder en Salta. Una mujer denunció que un remisero utilizó sus datos de Mercado Pago para cobrarle un viaje varias veces más de lo que correspondía. La damnificada debía pagar $350 pero terminó costándole casi $8 mil.

Es que según denunció, al llegar al lugar de destino, ella le pasó al conductor su tarjeta de Mercado Pago para que se cobrara el monto del pasaje. Horas más tarde, la mujer notó que le faltaban poco menos de $8 mil en su cuenta dado que se habían estado generando pagos que ella no había hecho.

De inmediato la mujer realizó la denuncia. Tras una investigación policial, el remisero declaró que había sido un error y admitió haber generado otros pagos con la tarjeta de su pasajera. El hombre fue identificado como Manuel Modi de 38 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

En cuanto al dinero, desde la policía aseguraron que será muy difícil de recuperar.

Comentarios

  • Emmanuel

    Que la plata va a ser difícil de devolverle, justicia inútil y garantista de m...

    Ver más

    Responder
  • José

    Primero fíjate de dondexes el taxi para opinar y recién responde no te ni idea lo que escribi

    Ver más

    Responder
  • sebastian

    Ta loco...que vengan los Uber...ya se pasan estos taxis....remiseros...te cobran lo que quieren y te dejan a donde ellos les parece bien....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad