Politica
Allá está trabajando

Karina Paniagua no aparece y se prende fuego Humahuaca: tomaron el corralón municipal

Son 21 empleados que exigen pasar a planta permanente luego de que una ordenanza así lo diga.

QPJ Política

En Humahuaca, publican los colegas del diario Jujuy Dice, trabajadores municipales exigen que la intendenta Karina Paniagua que cumpla con una ordenanza donde se establece el pase a planta permanente, normativa que la dirigente desconoce, por lo cual, hoy iniciaron como medida de fuerza la toma del Corralón de la histórica ciudad. 

Fue alrededor de las 5 de la mañana de hoy, que las y los trabajadores 21 jornalizados afectados se presentaron el edificio municipal para iniciar la medida de protesta ante la situación de precariedad laboral en la cual se encuentran. 

Asimismo, adelantaron que si la intendenta mantiene su postura de no cumplir con la ordenanza municipal, agudizarán las medidas de fuerza. 

Por su parte, desde la intendencia, según señalaron desde el SEOM, pretenden judicializar el caso y mantener la situación de precariedad de estas 21 personas.

Tras la presencia de estos trabajadores precarizados en el Corralón Municipal de la ciudad quebradeña, la única respuesta fue la presencia de la Policía que los notificó por violar el distanciamiento, medida dispuesta en el marco de la pandemia.  

Fuente: Jujuy Dice 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Los jujeños no saben votar... sino porque lo volvieron elegir al corrupto Gerardo Morales que vendio a la provincia con una deuda millonaria a pagar por treinta a?os...que lo pagarà el pueblo con hambre y miseria...

    Ver más

    Responder
  • YO

    Que vergüenza la clase política los dirigentes que la gente votó como esta señora impresentable o como Romero en Tildara ! La gente deberá aprender a votar de una buena vez o esto se va al choto definitivamente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante