Dos policías no aguantaron más y se abotonaron: se olvidaron que había cámaras
Ambos están suspendidos de las fuerzas luego de lo que ocurrió.
QPJ Internacionales
Dos policías de la Ciudad de México, encargados de la vigilancia de un hospital, fueron dados de baja de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) después de ser captados teniendo relaciones sexuales por cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo en el que trabajaban.
Los efectivos de la Policía Auxiliar fueron captados manteniendo relaciones por las cámaras de videovigilancia del hospital al que fueron "comisionados para la seguridad y supervisión", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de un comunicado junto al medio
Dicho organismo afirmó que, a raíz de "los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de la Institución", ambos fueron dados de baja.
En ese sentido la SSC remarcó su compromiso para depurar los cuerpos policiales, y se comprometió a "no permitir actos contrarios al código de ética, ni algún otro que vulnere la integridad ni honorabilidad" de la institución policial.
Las imágenes de los agentes manteniendo relaciones sexuales se hicieron virales a través de las redes sociales durante los últimos días, lo que motivó a las autoridades a aclarar el asunto, asegurando que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC ya ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente en contra de los involucrados.
Estos policías fueron grabados teniendo relaciones sexuales en horario laboral, por lo que ya fueron dados de baja: pic.twitter.com/FXSBWI4tgM
El juez federal Julio Leonardo Bavio habilitó la feria judicial y denegó el recurso interpuesto entre otros por la exsenadora Cristina Fiore Viñuales y otras organizaciones.
En las imágenes de una cámara de seguridad se observa cómo cuatro delincuentes ingresan al local con cuchillos, tajean al encargado y le roban dinero y mercadería.
El precio de la hoja de coca volvió a subir en las últimas dos semanas, en medio de una baja del consumo del producto. Las dificultades para el contrabando y el precio el dólar son las causas de esta suba.
Comentarios