Mamando de la teta del Estado

Los ex intendentes jujeños que perdieron las elecciones con nuevos cargos en el Gobierno

Tranquilos, acá nadie se queda sin trabajo. Podés vivir del Estado todos los años que quieras.

QPJ Política

En Jujuy, nadie se queda sin cargo. Todos los políticos, ganen o pierdan las elecciones, pueden seguir viviendo del Estado todos los años que quieran. Cobrando sueldos altísimos, sin que nadie investigue causas de corrupción y aumentando sus patrimonios cada año más. 

Esto pasó con intendentes que perdieron las elecciones del 2019 y a las pocas semanas ya estaban reubicados en nuevos cargos. Obvio, en el Estado. 

En Perico, Rolando Ficoseco, disputaba por sexta ver el cargo de intendente pero esta vez no logró ganar. Pero tranquilos, no quedó sin trabajo, asumió como coordinador de Planeamiento Estratégico del gobierno de Jujuy.

En el caso de la Ciudad de El Carmen, el anterior intendente, Adrián Mendieta, asumió como el nuevo titular de ANSES. E incluso intentó cobrar el IFE, pero se lo rechazaron.

Pablo Palomares, ex intendente de Palpalá tampoco se quedó sin trabajo. Ahora es parte del Gobierno provincial como Secretario de Integración Regional y Relaciones internacionales.

El ex intendente de La Quiaca, Miguel Ángel Tito, ahora es el titular del comité de la zona franca. También días después de su derrota estaba ubicado en un cargo con un sueldo jugoso. 

¡Nunca dejarán de vivir del Estado! 

Comentarios

  • Aromando Angel Juan

    Esta es la clase politica ladrona, corrupta, inutil y atorrante que condeno a este pais a no tener ni presente ni futuro

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Los corruptos viven mejor que un digno trabajador. Cobran jugosos sueldos que lo paga el pueblo..saber elegir personas a la hora de votar...

    Ver más

    Responder
  • roque

    Grande argentina tenés una ubre muy generosa para con los políticos.-A ellos nunca le llega la inflación.-Lamentablemente todos son iguales de cualquier bando que sea.-

    Ver más

    Responder
  • Sebastian

    Clientelismo hacen del Gobierno...asi nunca nada va a cambiar...crean puesto que no saben ni para que sirven..y eso que ahi no dicen los puesto que les dan a la esposa hijos..viven del gobierno...todo los estudio de los hijos nietos, amantes los pagamos nosotros los ciudadanos....claro y a los jubilados que trabajaron toda su vida no lo pueden aumentar...verguenza dan....y asi quieren compararase con otros paises..

    Ver más

    Responder
  • GR

    Pablo Palomares Secretario de Integración Regional y Relaciones internacionales??? que hace? debe rascarse el higo como chancho en el maizal. Tito titular del comité de la zona franca?? y la zona franca? se invento eso y se crearon secretarias, comites, un monton de cargos para acomodar conocidos, pero la zona franca??? nada, y quienzabe cuando existira, capaz que cuando vuelva el tren que hace diez años vienen diciendo. Ficoseco, coordinador de Planeamiento Estratégico del gobierno de Jujuy? y que hace hay que crear un comite con secretarios y asesores, para citar a unos cuantos a una reunion? que plan estrategico realizaron??? hola eseee acomodo politico, me indigna ver tanta gente acomodada que no hace nada no aporta nada y tiene sueldos que mucha gente nunca en su vida va a llegar a cobrar.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Dan ASCO estos políticos de MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • X5

    SON TODOS GATOS EN LA MISMA BOLSA...DECADAS DE ESTAFADORES E INCOMPETENTES , ABUELOS , PADRES E HIJOS, GENERACIONES DE TRANSFUGAS!!!

    Ver más

    Responder
  • Rigoguz

    De Humahuaca Lito Herrera tambien esta en la casa de piedra con Sra. Sarapura. Investiguen mas

    Ver más

    Responder
  • Víctor Hugo

    Increíble no? Bah es moneda corriente en esta Argentina y en jujuy peor. Lacras.

    Ver más

    Responder
  • Eva

    Una vergüenza estos delincuentes!! . En ambos bandos pasa lo mismo. Y la justicia jujena ciega sorda y muda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica