5 planes sociales

No hay IFE 4: uno por uno, los planes que pagará el Gobierno para fin de año

Los beneficios sociales fueron dispuestos por el ministerio de Desarrollo Social y Anses.

QPJ SOCIEDAD

El Gobierno nacional confirmó que no pagará la cuarta etapa del IFE pero si pagará cinco planes sociales para fin de año. Esto fue confirmado por el ministerio de Desarrollo Social y Anses.

La Tarjeta Alimentar se paga el 3 de cada mes y se carga de 4 a 6 mil pesos dependiendo la cantidad de hijos. El 18 de diciembre por única vez se duplicará la carga. Si recibías 4 mil esta vez te depositarán 8 y así sucesivamente.

Cajas navideñas llegarán a por lo menos 12 millones de argentinos que tienen alguna relación con comedores o merenderos.

Potenciar Trabajo consta de un pago de $9450. Este programa contempla el rango etario de 18 a 64 años y, se realiza por la prestación de tareas de manera dependiente por una jornada reducida de 4 horas diarias. 

Potenciar Inclusión Joven prevé redes comunitarias y estímulos económicos para jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad. El programa consta de un pago mensual en 12 meses de $8500 en concepto de Beca/financiamiento.

La AUH seguirá y llega a más de 4 millones de argentinos que tienen hijo. El monto por chico es actualmente de $ 3.540 y se ajusta por la movilidad previsional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad