Sociedad
Aberrante es poco

Soldados del Ejército violaron a un compañero y se burlaron: "Que feo no acordarse"

Fue durante una excursión.

QPJ JUJUY

La Justicia federal de La Plata investiga si un soldado del Regimiento de Magdalena fue violado por 12 compañeros durante una excursión dentro del predio, hecho por el cual el Ejército Argentino inició actuaciones disciplinarias.

El hecho fue denunciado el 17 de noviembre, pero ocurrió el 26 de septiembre. La presentación judicial la hizo un soldado voluntario de 25 años, perteneciente al Regimiento de Caballería de Tanques 8 de Magdalena.

Luego de una excursión, los soldados realizaron un fogón e ingirieron bebidas alcohólicas, tras lo cual el soldado se durmió. Al día siguiente, al despertar, la víctima observó que sus compañeros lo miraban y se burlaban de él, diciéndole: "Qué feo estar borracho y no acordarse".

La víctima preguntó a uno de los soldados qué había pasado y éste lo acusó de haber querido tocar las partes íntimas de uno de los compañeros, quien amenazó con "empernar" al denunciante.

El soldado voluntario sintió dolor en su región anal y decidió concurrir al hospital de Magdalena, donde los médicos le realizaron las curaciones de rigor y elaboraron un informe que fue incorporado al expediente que tramita el juez Pablo Schapiro, calificado legalmente como presunto abuso sexual.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre