Policiales
Un horror

Maestra jardinera manoseaba y filmaba a sus alumnitos

La mujer le enviaba el material a su novio stripper y extorsionaba a los pequeños.

QPJ JUJUY

La mujer extorsionaba a los alumnos, ya que sí ellos aceptaban sacarse la ropa y no decir nada en sus casas, ella les daba golosinas y chocolates. Los hacía bailar y ponerse en poses inapropiadas, y los días que no estaba la directora, los sometía a abusos, los obligaba a desnudarse en el baño, en la dirección y hasta en el patio del jardín.

Todo esto salió a la luz cuando una niña comenzó a defecarse encima y manifestó que no quería ir al jardín. Además, otra de las nenas, se escondía bajo la mesa cada vez que alguien quería sacarle una foto.

Gracias a esas evidencias, los padres denunciaron y comenzaron con la causa judicial.

Los alumnos fueron sometidos a Cámara Gesell y ahí confesaron el calvario que estaban viviendo. Los relatos de los niños fueron esclarecedores, de hecho, en algunas ocasiones la maestra se desnudaba para manosear a los varones.

El juicio:

Tras la denuncia de los padres, el juez de Río Cuarto, Emilio Andruet, aplicó la pena máxima para el caso. Lo llamativo es que a pesar de las pruebas, la maestra negó todo.

Desde la Justicia se propuso también investigar a la Directora, para poder determinar si era cómplice de los abusos. La maestra jardinera recibió la condena a 15 años de prisión.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre