Zapping
Un espanto

Guido Kaczka sufrió un terrible e insólito accidente: perdió la visión

El conductor recordó un desesperante episodio en donde perdió tuvo que ser atendido de urgencia.

QPJ JUJUY

Guido Kaczka recordó un episodio por el que terminó yendo de urgencia a una clínica oftalmológica. ¿Qué le había pasado? Según explicó el conductor, tuvo un percance cuando estaba manipulando un aerosol de gas pimienta, que le había traído su hermano mayor, el actor Emiliano Kaczka, de Estados Unidos.

"Mi hermano trabajó en un programa de Canal 9 en el que iban a Disney. Y, cuando viajó, trajo para todos los hermanos un gas pimienta. Para defenderse", recordó Guido. Y explicó que él había decidido llevar el suyo en la guantera del auto.

Entonces, se encontró con una compañera de teatro de su hermana. "Me pregunta: ‘¿Para dónde vas?' Y yo le digo: ‘Te alcanzo, yo voy por Juan B. Justo'. Era más grande ella", recordó. Y confesó que le estaba contando a su acompañante, lo que su hermano le había traído del exterior y que, todavía, era un producto desconocido en la Argentina, cuando ocurrió lo inesperado.


La muchacha le preguntó de qué se trataba. "Es para defenderse de los malechores", le dijo Guido. Y, como era de esperar, a ella le agarró curiosidad por ver el aerosol. Así que él, con tal de cumplir con sus deseos, mientras manejaba con una mano se encargó de sacar el gas con la otra para mostrárselo. "Cuando ella lo va a agarrar le digo: ‘No, no. Guarda. Cuidado, porque se te puede escapar'", le advirtió.

Kaczka explicó que hay una válvula de seguridad para que el gas no se dispare por accidente. "Le dije que había un sistema para accionarlo. ‘Tratá de apretarlo', le pedí. Y ella apretaba y no le daba", relató. Y luego le advirtió que para poder utilizarlo había que girar el pestillo, pero que era mejor que ella no lo hiciera. Fue entonces cuando Guido, sin dejar de conducir y tratando de demostrar sus conocimientos sobre el tema, abrió la ventanilla del auto y echó un chorro hacia el lado de afuera.

"Tiré y el viento me lo trae a mí. Yo, cuando lo siento, la miro y le digo: ‘Uh, me mojé'. Porque no sentí nada. Y en un momento me empieza a agarrar...", confesó el conductor mientras se tapaba la cara en gesto de dolor. Y contó que después de ese accidente terminó en el Instituto Oftalmológico Pedro Lagleyze, donde se tuvo que ir a atender de urgencia. "Después vino la vergüenza de contarle al doctor cómo es que tenía yo el problema que tenía", señaló.

¿Cómo terminó la historia? "Se te va (el ardor) en un rato. El médico me puso unos algodones, como con unos tranquilizantes. Lo que pasa es que moqueaba yo también. Es como que se te abren los grifos. ¡Un espanto!", concluyó Kaczka, según recoge Teleshow.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre