Zapping
Diosa

A punto de bajarse el pantalón: Pamela Anderson enamoró a todos

La chica de la playa, cambió el traje rojo por un atuendo en color blanco. Igual sigue causando furor a sus fanáticos desde hace años.

QPJ Zapping

Pamela Anderson fue la referente de la mujer perfecta en los 90', y sigue siendo una femme fatal hasta hoy. La actriz y modelo canadiense causa sensación en las redes sociales, donde sus fotos son vistas por cientos de miles alrededor del mundo.

Pamela posó en reiteradas oportunidades para la revista PlayBoy, y fue protagonista de las potadas más icónicas de la misma. Hoy tiene 53 años y en la red de la camarita la siguen más de un millón de personas.

La chica "Baywatch", en su último posteo dejó de lado el rojo que tan bien la representa y optó por una imagen total white. En un blanco profundo, Anderson deslumbró a más de uno con su figura.

Pamela Anderson se está anticipando a las festividades de fin de año, así lo hizo saber en su pie de foto: "Viernes perezoso - En Vivo Árboles de navidad en su camino para decorar - mágico", la rubia al parecer está por estrenar decoración navideña.

La colega de Carmen Electra, ha cosechado miles de likes en tan solo una hora. Su público en redes sociales la adora: "La más dulce", "Belleza". Además también esperan verla en el próximo documental de Baywatch, lo que aún no está confirmado.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre