Jujuy
Bien ahí

La promo 2020 de Libertador presentó un protocolo para hacer la pasarela

Un grupo de alumnos de la promo 2020 de Libertador presentó un protocolo ante el COE local para poder realizar la pasarela este año.

QPJ JUJUY

Un grupo de alumnos de la promo 2020 de Libertador confeccionó un protocolo para presentar ante el Intendente y el COE local a fin de solicitar una autorización para poder realizar la tradicional pasarela.

Sebastián Iriarte es profesor y director del área de Acción Juvenil de Libertador y en diálogo con Radio City con sede allí dijo: "Nosotros vamos a acompañar a los chicos de la promo y queremos destacar que fueron ellos los que decidieron confeccionar y presentar el protocolo ante las autoridades".

Hace una par de semanas atrás se acercaron para consultar sobre la posibilidad de realizar una pasarela, previa aprobación del gobierno municipal para que lo hagan cuando esto sea factible.

"Tuvimos reuniones con ellos (haciendo referencia a los chicos de la promo 2020) hasta que se armó un petitorio al intendente con los protocolos establecidos y se dé la posibilidad de entregarlos a las autoridades. Nosotros nos pusimos a su disposición", explicó Iriarte a Todo Jujuy.

Según comentó, están a la espera de que se los aprueben al protocolo, esto se daría durante los próximos días teniendo en cuenta que no falta mucho tiempo.

Según indicó también el director de Acción Juvenil de Libertador, las fechas probables en las que se realizarían las pasarelas serían entre el 12 y el 22 de diciembre.

Otro de los datos que brindó fue que las promos de los colegios a los que no les toque realizar la pasarela ese día, van a colaborar en la organización d esa noche a fin de evitar aglomeración de personas en el marco de la situación relacionada con la pandemia de coronavirus.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre