Internacional
Conmoción

Quería tener la boca perfecta y terminó desfigurada

La influencer mostró su drástico cambio al tener labios de salchicha en las redes sociales y sus seguidores quedaron impactados.

QPJ Internacionales

Una mujer reveló en las redes sociales que le quedaron labios de salchicha al inyectarse una sustancia que se desparramó por su cara y que luego tuvieron que sacársela con un procedimiento doloroso.

Una influencer de la red social TikTok llamada Anna Paul, oriunda de Australia, asombró en las redes sociales al contar que tuvo que atravesar un proceso muy doloroso al sacarse el relleno que se había puesto en sus labios.

Según contó la chica, tras darse una inyección incompleta le quedaron labios de salchicha y reveló que el doloroso procedimiento se sentía como si le estuvieran inyectando "ácido" en la cara.

La joven de 21 años se inyectó los labios por primera vez a los 18 años, y le dijo a news.com.au que después de eso se lo ha hecho unas 15 veces más solo en los últimos tres años.

Con el paso de los años, Anna se atendió en diferentes clínicas "incompletas" para que le aplicaran las inyecciones, lo que provocó que el relleno se moviera en su cara y comenzara a deformarla.

"El producto de inyección de labios en realidad había comenzado a migrar hacia la parte superior de mis labios donde no debía estar", dijo la joven y agregó: "y por eso tuve que disolverlos por completo para comenzar de nuevo".

"Fue aproximadamente cuatro veces más doloroso que inyectarlos originalmente", dijo la influencer. "Se sentían como ácido en mis labios y debido a que tenía tanto producto, se hincharon".

Anna tiene 870.000 seguidores en TikTok y es famosa lo cual generó que la reacción de sus fans haya sido la de sorpresa extrema al ver su cambio facial en pocos días, lo cual generó muchas preguntas.

En uno de sus videos se la puede ver a ella disolviéndose el relleno de labios y diciéndole a la gente que si tienen "labios de salchicha de relleno" aún hay esperanza para ellos".

"La reacción de mis seguidores ha sido muy positiva", dijo a news.com.au y agregó: "Todos me dicen que me veo mucho mejor sin inyecciones", explicó la joven que aún tiene que recuperar su rostro.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre