Hay video

Desgarrador: una madre abandona a su bebé con un pañal sucio y sarna

Una mujer fue a la casa de una extraña, le tocó el timbre y abandonó a su bebé de tres meses en condiciones de abandono total.

QPJ Internacionales

En las últimas horas, se dio a conocer la desgarradora noticia de que una madre, de 33 años, abandonó a su bebé de tres meses en la puerta de una extraña. El pequeño estaba con el pañal sucio e "infectado con sarna", según aseguró la mujer.

El terrible hecho protagonizado por Melissa Kelley ocurrió en Deltona, Florida, en Estados Unidos. Pero no lo dejó en la puerta, le tocó el timbre varias veces a una mujer, llamada Patricia Tillman.

Cuando ella salió, la mujer le dijo que ya no podía cuidar a su bebé y que tenga cuidado porque el nene estaba "infectado con sarna". Acto seguido, se fue a su casa de nuevo.

En tanto, la propia Tillman reveló a los investigadores que la mujer dejó al bebé con un pañal sucio e incluso, se supo que Kelley mandó un mensaje de texto que decía: "Por favor, no me obligues a tirar este bebé a la basura".

Además, al padre del bebé le dijo que iba a usar "drogas" en un intento de suicidio si no volvía con ella, según trascendió de los informes policiales. Luego de una intensa búsqueda, las autoridades pudieron dar con el paradero de la mujer, quien fue acusada de deserción ilegal y negligencia por el nene.

Mientras se resuelve la situación legal, el pequeño se puso bajo custodia del Departamento de Niños y Familias, y fue tratado en un hospital zonal por la infección de sarna.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional