Zapping
Diosas

Nati Jota y sus amigas se mostraron tomando sol en bikini

La influencer Nati Jota, dispuesta a tomar color, se tiró bajo el sol y presentó a sus nuevas amigas desde un parque inmenso

QPJ Zapping

Nati Jota, la periodista que ganó reconocimiento gracias a las redes sociales, ya cuenta con casi dos millones de seguidores en su cuenta personal. Gracias a su carisma y simpatía, la joven de 26 años se ganó el cariño de muchísimas personas que le dan su apoyo diariamente.

Es así que utiliza sus redes como un espacio de encuentro con sus fanáticos. Mostrándose natural en su casa, producida para salir o hasta divirtiéndose en el trabajo, Nati mantiene la complicidad con sus followers para que estén al tanto de su vida privada.

Encaminada con muchos proyectos, la rubia comenzó recientemente el programa Nadie Dice Nada junto a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, y es todo un éxito. También continúa escribiendo reflexiones en su blog y genera identificación con aquellos que lo leen.

Por otra parte, el día de ayer Nati Jota presentó a las redes a sus dos nuevas amigas en una postal al aire libre mientras tomaban sol en bikini. Sonriéndole a la cámara, las chicas demostraron estar pasando una tarde más que divertida, procurando mantener el distanciamiento social obligatorio.

En la foto, la periodista escribió "Mis amiguitas de la adultez. Esas que me demostraron que me podía seguir haciendo amigxs nuevxs y de lxs buenxs". Rápidamente, la imagen superó los 127 mil likes y los 500 comentarios. "Lindas", "Re bombas", "Muy bellas", son algunos de los comentarios destacados que volcaron sus seguidores.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre