Imperdible

Hoy habrá un gran show por el día de la música en el Parque Xibi Xibi

Las entradas para participar hoy y mañana están disponibles en la página de Cultura de la Municipalidad.

QPJ JUJUY

En el marco del Día de la Música que se celebra hoy 21 de noviembre, durante el fin de semana se llevarán a cabo actividades en el Parque Xibi Xibi y Belgrano. Serán dos jornadas, con importantes invitados.

La primera jornada de festejos será el sábado, en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi, a partir de las 20, y tendrá la presentación de Alka 21 & Skripis y Ritman-bro.

Por su parte, el domingo desde las 19, en el Anfiteatro del Parque Belgrano de Alto Comedero, estará en el escenario la Orquesta de Cámara dirigida por el profesor Javier Soria, y además, José y Angélica Simón, Manu Estrada, Miguel Vilca, Mónica Pacheco y César Agostini.

La directora de Cultura de la municipalidad, Alejandra Gutiérrez, explicó que se trata del primer evento al aire libre que se da en el marco de la flexibilización de las restricciones que impuso la pandemia.

«Vamos a festejar con dos espectáculos diferentes en los anfiteatros municipales al aire libre, con entrada gratuita, pero limitadas por la reducción de la capacidad y el distanciamiento que rigen».

En este sentido, la funcionaria resaltó que las entradas y cupos están disponibles desde hoy jueves en este link: www.culturamunijujuy.gob.ar

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy