Zapping
Sorprendió a todos

Apareció el padre de More Rial y la retó: "Tenés todas las oportunidades"

La joven contó que atraviesa una grave crisis financiera y dijo que iba a ir a pedir monedas al semáforo con su hijo.

QPJ Zapping

Morena Rial atraviesa un momento complicado. Luego de que ella realizara fuertes declaraciones en las redes sociales, trayendo viejos conflictos que parecían superados. Apareció el padre y le dio un pequeño reto.

More dijo que no la estaba pasando bien financieramente y que se iría con su hijo a pedir monedas al semáforo. Luego de esas declaraciones una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija". La conocida Jackie Patoka.

En ese contexto, finalmente apareció el papá de More, Jorge Rial, y opinó en su programa de "Intrusos". Todos los dichos parecían apuntar a su hija, en el marco de la supuesta pelea que transitan, indicó Minuto Argentina.

El hombre aprovechó el enfrentamiento entre Lola Latorre y Nacha Guevara y la reacción de Yanina para hablar de los jóvenes que forman parte de los medios. El análisis que hizo el conductor del programa de chimentos fue referido a la "piedad" que se utiliza a la hora de hablar de los hijos de los famosos, comparándolos con el resto de la población.

"Entran gratis a todos lados, vas a los mejores colegios, tenés todas las oportunidades", exclamó Rial.

Por otro lado, el presentador aseguró que tienen privilegios a la hora de integrar ciclos del estilo, aunque existan personas con más talento y vocación. "Basta de victimizarlos porque son privilegiados. La exposición tiene su costo", sentenció.


1Comentarios
  • R
    Rial

    Te sale caro alimentar al lechon y a la cria?? Que la adopte betun que a el si le da el cuero

    Ver más

    Hace 14 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre