Trágico final

La escalofriante similitud entre las muertes de Jorge Brito y Carlitos Menem Jr.

Ambos murieron en un accidente aéreo cuando viajaban a bordo de un helicóptero.

QPJ JUJUY

Son varias las personalidades y celebridades argentinas que murieron en trágicos accidentes aéreos. Esta última lista se engrosó en el día de hoy con el fallecimiento del banquero Jorge Brito. Su helicóptero chocó contra un cable de tirolesa y cayó sobre el río Juramento, muy cerca del dique Cabra Corral. Tanto el empresario como su acompañante (el joven piloto Santiago Beaundean) perdieron la vida en el acto.

Otra celebridad que murió por un accidente en helicóptero fue el hijo del expresidente Carlos Saúl Menem: Carlitos Menem Jr. En aquella mañana del miércoles 15 de marzo de 1995, el joven que también era amante del rally piloteaba una aeronave que impactó contra unos cables de media tensión y se estrelló al costado de la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 211,5, entre las localidades bonaerenses de Ramallo y San Nicolás.

En ambos accidentes aéreos, hubo presencia de un factor determinante: un cable. La muerte de Caritos Menem y la de Jorge Brito tuvieron esa similitud, más allá de las particularidades de cada uno de los casos. Ambos integran ahora la tristemente célebre lista de famosos que fallecieron por tragedias aéreas.


Comentarios

  • el blanquito de siempre

    y si la proxima te toca a vos.....!!!!! ?????????? la cristina esta filosa.....!!!!!!!
    donde estas betún......??????? defendela........

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Y BRITOS NO ESTABA DE ACUERDO CON LA LEY DE SOLIDARIDAD . RARO NO?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica