Sorpresa

Apareció el padre de More Rial y la retó: "Tenés todas las oportunidades"

La joven contó que atraviesa una grave crisis financiera y dijo que iba a ir a pedir monedas al semáforo con su hijo.

QPJ JUJUY

Morena Rial atraviesa un momento complicado. Luego de que ella realizara fuertes declaraciones en las redes sociales, trayendo viejos conflictos que parecían superados. Apareció el padre y le dio un pequeño reto.

More dijo que no la estaba pasando bien financieramente y que se iría con su hijo a pedir monedas al semáforo. Luego de esas declaraciones una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija". La conocida Jackie Patoka.

En ese contexto, finalmente apareció el papá de More, Jorge Rial, y opinó en su programa de "Intrusos". Todos los dichos parecían apuntar a su hija, en el marco de la supuesta pelea que transitan, indicó Minuto Argentina.

El hombre aprovechó el enfrentamiento entre Lola Latorre y Nacha Guevara y la reacción de Yanina para hablar de los jóvenes que forman parte de los medios. El análisis que hizo el conductor del programa de chimentos fue referido a la "piedad" que se utiliza a la hora de hablar de los hijos de los famosos, comparándolos con el resto de la población.

"Entran gratis a todos lados, vas a los mejores colegios, tenés todas las oportunidades", exclamó Rial.

Por otro lado, el presentador aseguró que tienen privilegios a la hora de integrar ciclos del estilo, aunque existan personas con más talento y vocación. "Basta de victimizarlos porque son privilegiados. La exposición tiene su costo", sentenció.

Comentarios

  • Leo

    Todos con Rial padre, vaga de mierda, adoptame Jorge, te hago dos carreras y doctorado y te mando postales de Australia, Singapur etc. Todo pagado por un orgulloso padre. Pero estas pelotuda no lo aprovecha de verdad.

    Ver más

    Responder
  • NOE

    QUE DESGRACIA¡ PARA RIAL , TENER HIJAS DESCEREBRADAS QUE NO SABEN APROVECHAR LA OPORTUNIDADES DE LA VIDA , NO HACEN NADA POR APORTAR Y SOLO QUIEREN RECIBIR Y RECIBIR , TODO DE ARRIBA

    Ver más

    Responder
  • juan

    convengamos q la mina es una inútil porq plata tiene tiene un iphones de 200 mil una camioneta mercedes osea si usa un poco la cabeza puede vivir bien y buscar un trabajo que sea apto a sus capacidades físicas e intelectual

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Por que le dan prensa al gorila depilado este? Que vaya a buscar laburo la gorda desagradable esta

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Que vaya a trabajar la gorda ese

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy