Noticia nacional

De dónde venía Jorge Brito cuando encontró la muerte

El banquero venía de tener una reunión muy importante en Finca Las Costas. Viajaba con su piloto.

QPJ JUJUY

En la tarde de hoy se conoció una noticia que conmocionó a todo el país. Jorge Brito, reconocido empresario banquero, perdió la vida en una localidad Salta. Pasaba por el río donde se practica Rafting muy cerca Dique Cabra Corral, en Coronel Moldes, cuando su vida llegó al fin.

De acuerdo a lo publicado por El Tribuno, el empresario venía de tener un encuentro formal con el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz. El almuerzo había tenido cita en Finca Las Costas donde habría conversado con el mandatario sobre algunos temas de su interés.

Posterior al encuentro, se sabía que Jorge Brito se trasladaría a las fincas de su propiedad en Joaquín V. González. Sin saber que iban a ser los últimos momentos de su vida, arribó al helicóptero para viajar.

El reconocido empresario, uno de los fundadores del Banco Macro, uno de los más importantes de la Argentina. La entidad llegó a este lugar tras la comprar de los bancos provinciales que estaban en quiebra.

Es considerada una de las personas más ricas del país. De acuerdo a un estudio internacional que se realizó, Jorge Brito es la vigésima primera persona con más dinero de la Argentina. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy