Policiales
Aberrante es poco

Una maestra jardinera manoseaba y filmaba a los nenes

Se trata de la maestra Mariela Griselda Ríos, era suplente, y a lo largo de 8 meses, abusó, filmó y extorsionó a los niños.

QPJ Policiales

Se trata de la maestra jardinera Mariela Griselda Ríos (49) quien fue condenada a 15 años de cárcel tal como se estableció en el juicio por abuso sexual, corrupción de menores, exhibiciones obscenas y pornografía infantil. Cabe destacar que la mujer está detenida en noviembre de 2018 tras ser descubierta.

Este hecho ocurrió en la localidad de Viamonte, los aberrantes episodios ocurrieron entre marzo y noviembre del año 2018. La maestra desnudó, filmó, fotografió y abusó a niñas y niños de 5 años. Ella era maestra suplente.

El material obtenido, ella se lo enviaba a su novio stripper quien vivía en Mar del Plata y a este lo apodaban como "Jordan". Los pequeños tenían contacto, ya que ella los obligaba a hablar con él.

Ella extorsionaba a los alumnos, ya que sí ellos aceptaban sacarse la ropa y no decir nada en sus casas, ella les daba golosinas y chocolates. La maestra los hacía bailar y ponerse en poses. Los día lunes, miércoles y viernes sometió a los alumnos a sus abusos, lo hacía los días que no estaba la directora.

Los obligaba a desnudarse en el baño, en la dirección y hasta en el patio del jardín. Todo esto salió a la luz cuando una niña comenzó a defecarse encima y no quería ir al jardín. Además otra de las nenas, se escondía bajo la mesa cada vez que alguien quería sacarle una foto.

Gracias a esas evidencias, los padres denunciaron y comenzaron con la causa judicial. Los alumnos fueron sometidos a Cámara Gesell y ahí confesaron el calvario que estaban viviendo. Los relatos de los niños fueron esclarecedores, de hecho en algunas ocasiones la maestra se desnudaba para manosear a los varones.

El juicio

Tras la denuncia de los padres, el juez de Río Cuarto, Emilio Andruet, aplicó la pena máxima para el caso. Lo llamativo es que a pesar de las pruebas, la maestra negó todo.

Desde la Justicia se propuso también investigar a la Directora, para poder determinar si era cómplice de los abusos. La maestra jardinera recibió la condena a 15 años de prisión.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre