Internacional
Polémica

Un "Me gusta" del Papa en la foto de una modelo abrió una investigación del Vaticano

La joven había subido una foto provocativa y la cuenta del Sumo Pontífice le dio "un corazón" en Instagram.

QPJ Internacionales

Todo comenzó con una imagen provocativa de una modelo brasilera. Natalia Garibotto, de 27 años, compartió una foto en su cuenta de Instagram. De pronto apareció un "me gusta" (símbolo de corazón rojo) desde la cuenta oficial del Papa Francisco. 

Luego fue borrado, pero las capturas de pantalla ya estaban hechas y quedó en evidencia. Ahora, el Vaticano abrió una investigación en estrecho contacto con Instagram para descubrir cómo fue posible que desde la cuenta del papa Francisco se pusiera un "me gusta" a la foto de una modelo. 

Así lo admitieron fuentes de la oficina de prensa de la Santa Sede. "El cielo" Fue la modelo quien detalló en las redes sociales que la cuenta verificada de Instagram del papa Francisco le dio el me gusta. "Parece que me gané un lugar en el cielo" había respondido la modelo al mensaje del Vaticano. 

En la foto la modelo brasileña aparece vestida de colegiala, con una camiseta blanca corta que enseña la cintura y una minifalda escocesa, mientras se apoya en una de las típicas taquillas de los estudiantes en los institutos. 

El papa Francisco está presente en Twitter e Instagram y sus perfiles son gestionados por personal vaticano. En el caso de la red social dedicada a la fotografía tiene más de 7,5 millones de seguidores.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre