Sociedad
Polémica

Un municipio puso la bandera LGBTIQ+ y los vecinos la quemaron

Un grupo de hombres inició el fuego a la madrugada. Las imágenes desde el lugar.

QPJ SOCIEDAD

La bandera LGBTIQ+ ubicada en un mástil del Parque Sarmiento volvió a sufrir la intolerancia y las actitudes discriminatorias de algunos cordobeses.

Durante la madrugada de este viernes, alrededor de las 5.30, varios hombres llegaron en un auto al lugar donde flameaba la insignia arcoíris del orgullo. Haciendo una "escalera" humana, subiéndose uno arriba del otro, se las ingeniaron para iniciar el fuego.

Lamentablemente, no es la primera vez que la bandera es atacada. En junio, cuando reemplazó a la bandera argentina en el mástil principal del Parque Sarmiento, se desató un fuerte rechazo de algunas agrupaciones identificadas con ex combatientes en Malvinas y la polémica inclusive terminó con violencia física, publicó eldoce.tv .

Finalmente, la bandera fue retirada y volvió a colocarse la argentina. La LGBTIQ+, en cambio, pasó a un mástil más pequeño a escasos metros. Desde ese momento, fue robada dos veces. Ahora, directamente la quemaron.


1Comentarios
  • H
    HUGO

    LA UNICA BANDERA ES LA ENSEÑA PATRIA, Y ESTOS NO SE COMO LLAMARLOS NO HICIERON NADA PARA DEFENDERLA, RESPETEMOS LA CONSTITUCION NACIONAL, NINGUN TRAPO VIEJO DEBE ESTAR ENARBOLADO JUNTO AL PABELLON NACIONALSOLO EL DEL GRAN CAPITAN

    Ver más

    Hace 6 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre