Conmoción

Agoniza joven que fue agredido por boxeador en pelea callejera

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Maipú, en el partido de San Martín, y la víctima es un muchacho, de 25 años, quien padeció una grave lesión en el cráneo.

QPJ Policiales

Un joven, de 25 años, agoniza luego de haber sido agredido a golpes por un boxeador amateur, en una violenta pelea callejera que se registró en la localidad bonaerense de Villa Maipú, en el partido de San Martín. Los efectivos policiales lograron detener al responsable del tremendo episodio.

Voceros del departamento judicial de San Martín señalaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Juan Carlos Monsalves Bazán, de 25 años.

De acuerdo a lo manifestado por informantes, el muchacho permanece internado en muy grave estado en una sala de terapia en el Hospital Manuel Belgrano, en San Martín, con pérdida del habla y de la movilidad, a raíz de una lesión en la región del cráneo.

Trascendió que el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de este jueves, se produjo en el cruce de Estrada y Oliveira César, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando el imputado atacó a golpes en una disputa callejera a Monsalves Bazán, quien perdió el equilibrio y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda.

Gracias a los distintos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos de la comisaría de Villa Maipú (6ª de San Martín) apresaron al deportista, de 41 años, quien se afirma que mantenía viejas diferencias con el damnificado.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales