Politica
Enfurecida

Viviana Canosa sobre el aumento de Gobierno a los jubilados: "Es una limosna"

Viviana Canosa se indignó por el anuncio de Alberto Fernández sobre el 5% de aumento a jubilados y manifestó que es "una limosna".

QPJ Zapping

La conductora de Nada personal (El Nueve) no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre el aumento del 5% de las jubilaciones. "El Presidente está en campaña", expresó la periodista.

"A mi humilde modo de ver, el Presidente está en campaña", comenzó diciendo la conductora del magazine político y le dio la palabra a Pablo Caruso, su panelista político. "La jubilación es un tema muy complejo, está en crisis en todo el mundo", manifestó el periodista. Y Canosa retrucó: "Igual podría alguna vez no hablar de Macri, ¿no?".

"La tenemos que seguir poniendo todos menos ellos que no tuvieron el mínimo gesto de bajarse un centavo", agregó, en relación a la negativa de la clase política de disminuirse el sueldo durante la pandemia. "Serían 30 pesos por día, 900 pesos por mes. ¿Cuánto está un alfajor?", comparó sobre el aumento la conductora.

"Estamos justificando qué le vamos a dar una limosna a los jubilados. Es una limosna", concluyó Canosa, en medio del debate por el aumento que confirmó Alberto Fernández en las jubilaciones y que regirá a partir de diciembre.

3Comentarios
  • A
    APB

    Es menos q una limosna lo q le dieron a los jubilados, una vergüenza,no puedo creer q haya gente q defienda y justifique esta miseria,donde estan todos los q decian: CON LOS ABUELOS NO!!! MAMGA D SIN VERGÜENZAS , aca estan los q iban a cuidar a nuestros viejos!!!

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • J
    jr

    no solo es una limosna es una verguenza se limpian el culo con los jubilados personas mayores que son la que hicieron grande a este pais no los politicos corruptos que en 4 años salen multimillonarios y no pagan ni impustos ni la luz que consumen dan asco

    Ver más

    Hace 8 días
    2
    2
    Responder
    • B
      BETUN

      Sos impresentable Jr, evidentemente son de los que votaron a macri, que destruyo a los jubilados y todavía Tenes cara para escribir algo, y te haces eco de una mina que es una verdadera basura como Cansoa, que gracias a ella murió un niño. Jaj no saben como hacer para desprestigiar a este gobierno, no tienen cara y hablan de corrupción.. pero quien te crees

      Ver más

      Hace 8 días
      1
      2
      Responder

Tu comentario

Nombre