Zapping
En la cara

Graciela Alfano destrozó a Yanina y la dejo muda: "A tu hija la odian por vos"

Las panelistas se cruzaron fuerte en Los ángeles de la mañana.

QPJ JUJUY

Luego de confirmar este jueves que su hija no vuelve al Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30), Yanina Latorre (51) protagonizó un nuevo y feroz cruce con Graciela Alfano (67), quien la defenestró en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

"Yo no me voy a meter con Lola que es una criatura pero vos y tu vieja son más malas que la peste. De hecho tu mamá me metió en el freezer y es la tercera ley de Newton: a toda acción se viene una reacción", le dijo Grace a su compañera ni bien esta terminó su descargo.

"¿Y qué tiene que ver? No soy mala. Digo lo que pienso y laburo muy bien, por eso me odian", le contestó Yanina.

"Te metés con todo el mundo, te ponés en la cama, sos el fiscal de la Nación, parecés Lilita Carrió. ¿Querés salvar a tu hija? Escondete, sacrificate, que vaya Diego Latorre que lo quiere todo el mundo, a vos te odian y por eso se la agarran con la chica", le dijo de frente la Alfano según publicó Clarín.

Llamativamente, Yanina bajó un decibel y los gritos de Graciela taparon sus explicaciones. "Ahora no llores. Sos más mala que las arañas. Asumí que sos mala, que sos un ser de la oscuridad... Escondete, cambiá de nombre, ya te lo dije", siguió diciéndole la exvedette a su colega.

Luego de asegurar que Latorre habló mal de los hijos de todos, Alfano agregó: "Sacrificate por tu hija porque la odian por vos". "Es todo mentira. No la odia nadie. Es Nacha Guevara que odia a la gente joven y buena y se cuelga de otras cosas", le contestó Yanina. 

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre