Politica
De visita

Ginés González viene a Jujuy en los próximos días

Lo adelantó el gobernador Morales.

QPJ JUJUY

Tal como se prevé, el próximo 26 de noviembre se llevará a cabo la inauguración del laboratorio piloto de investigación y desarrollo de cannabis en Jujuy. Motivo por el cual, el gobernador Morales confirmó que el Ministro de Salud de Nación vendrá a la provincia en conjunto con otros mandatarios.

Según Somos Jujuy, el acto protocolar de la próxima semana en Cannava, será especialmente para dejar inaugurado el laboratorio piloto donde ya dio inicio el proceso de extracción de material vegetal, formulación química, separación de cannabinoides y producción de ingredientes farmacéuticos.

Al respecto, Gerardo Morales expresó que se realizará un recorrido por las plantaciones del invernadero y la producción en terreno que se tiene actualmente, además, se mostrarán las medidas de seguridad y se informará respecto a los organismos y ministerios nacionales que intervienen.

Asimismo, el mandatario provincial expresó ,"ayer me confirmó el ministro Ginés González García de Nación que viene", y posteriormente también comentó que se espera la presencia de "varios gobernadores que están iniciando proyectos de cannabis medicinal".

0Comentarios

Tu comentario

Nombre