Internacional
Se pasaron

Mostró los objetivos que se había propuesto para este año y las redes se hicieron un festín

En diciembre de 2019 esta joven escribió en su diario una lista de objetivos para este año. Obviamente no pudo cumplirlos.

QPJ Internacionales

Sin lugar a dudas este 2020 será recordado por todo el mundo durante las próximas décadas. Miles de millones de personas fueron obligadas a quedarse dentro de sus casas durante varias semanas o meses y todos los objetivos que se habían propuesto tuvieron que ser dejados de lado o pospuestos hasta que la situación mejore.

Sin embargo hay dos formas de tomarse las cosas: con drama o con humor. Y esto último fue lo que decidió hacer una mujer llamada Robyn Schall, que compartió en su cuenta de Tik Tok un video mostrando cuáles habían sido los objetivos que se había propuesto para 2020 (y que claramente no pudo lograr).

"Encontré la lista de objetivos que había escrito en diciembre para este 2020", comenzó diciendo y empezó a enumerar uno por uno todas las metas: "Ganar más dinero... estoy desempleada desde marzo. Viajar más, perder peso y ser más sociable".

Mostró los objetivos que se había propuesto para este año (dinero, viajes y dieta) y las redes se hicieron un festín

En ese momento la joven se tentó y estuvo unos segundos sin poder hablar debido a la risa nerviosa. "Escribí ‘llorar menos' y lloré todos los días de la pandemia".

Y a continuación contó otro de los objetivos fallidos que se había propuesto aunque, antes de hacerlo, les advirtió a sus seguidores que no era nada gracioso: "Escribí ‘pasar más tiempo con la abuela' y se murió". En ese momento la risa la venció y decidió cortar el video.

Las imágenes se viralizaron y, por supuesto, los usuarios no tardaron en reaccionar. "Estamos todos en la misma", "Hagamos de cuenta que este 2020 nunca existió" o "Es como una maldición y cada cosa que escribió en su diario no solo no se cumplió sino que ocurrió lo contrario" fueron algunos de los mensajes.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre