Policiales
Violencia al palo

Vecinos golpearon y desnudaron en la calle a una supuesta mechera

La Policía detuvo a la sospechosa e intentó tomar la denuncia formal, pero la mujer se negó.

QPJ Policiales

Una mujer de 34 años quedó semidesnuda en plena calle tras ser agredida a golpes acusada por comerciantes de haber robado en los locales de la zona de El Bajo, en San Miguel de Tucumán. Un testigo filmó la golpiza con su celular y viralizó las imágenes en redes sociales.

El violento episodio fue registrado cerca de las 14 de este miércoles cuando dos efectivos de la Guardia Urbana patrullaban entre Crisóstomo Alvarez y la avenida Saénz Peña, donde divisaron a la mujer, que corría semidesnuda por la vereda mientras era perseguida por un grupo de gente para golpearla.

Los policías intentaron detener a la mujer, pero ella logró evadirlos, así que solicitaron refuerzos. Tras recorrer unas cuadras, lograron interceptarla y ponerla bajo custodia para evitar que las personas no continuaran con la golpiza.

Según contó una comerciante de la zona, la sospechosa había intentado robarle unas prendas el día anterior, pero la testigo se negó a realizar la denuncia formal.

La mujer, en tanto, fue aprehendida y trasladada a la Comisaría 1° y se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, desde donde se dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra, que se realice un relevamiento y pericias en el lugar de los hechos y que se averigüe quienes participaron en la agresión.


1Comentarios
  • J
    Juan

    Así debe hacerse con cada lechera o chora, q se hagarre infraganti, atarle una buena golpiza, ponerlos en pelotas y soltarlos sin hacer denuncia ni ocho cuartos... Palo y a la bolsa.

    Ver más

    Hace 9 días
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre