Zapping
A lo Icardi

Cinthia Fernández descubrió que su amiga empezó a comerse a su ex

"Venía a mi casa a tomar mate. Hablamos mil veces de los divorcios y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas", expresó la mediática.

QPJ Zapping

La novela Cinthia Fernández y Matías Defederico tiene un nuevo capítulo. Desde que se separaron en el 2009, ambos desnudaron sus conflictos íntimos. Ahora, la panelista no se pudo aguantar enterarse que su ex empezó andar con su amiga y los escrachó delante de las cámaras de TV.

Según lo publicado por Diario Registrado, Matías está en pareja con una joven alejada del medio. Pese a esto, Cinthia confesó que se trata de la madre de la mejor amiga de sus hijas, de nombre Agustina.

"No solo la conozco, venía a mi casa a tomar mate. Hablamos mil veces de los divorcios y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo", expresó en los Ángeles de la Mañana.

Pero no solo eso, la joven contó cómo una de sus hijas le confesó que el jugador empezó a tener una relación con la amiga de ella.

"Un día estaba en mi casa tomando mate, antes de la pandemia. Ella se puso nerviosa porque estaba medio en tole tole con el marido. Nosotros estábamos teniendo una charla íntima, que contábamos de los divorcios. Y decía 'perdí la alianza, perdí la alianza'. A la semana viene una de mis hijas y me dice que esta chica estaba bañándose en la casa de papá porque se le rompió el agua. Ahí empecé a atar cabos", agregó.

Según contó, lo llamó a Matías para consultarle qué sucedía: "Le dije 'vos estás saliendo con Agustina', pero no porque me importe. Sino porque hay un proceso, nuestras hijas son mejores amigas. Hay que explicarle que pasan de ser amiguitas a familia", añadió.


Al asegurarse de que Agustina estaba en pareja con Matías, volvió a llamarlo para decirle algunas cosas: "Le dije vos de tu vida podés hacer lo que quieras, que igual me parece bastante bizarro, porque hay cotorritas y pitulines para elegr y vos vas a agarrar... Hay un cambio que le tenés que explicar a las nenas. A su hija no la metieron en la cama, la metieron a mi hija. Le tenés que explicar que ahora son pareja porque los chicos lo pueden entender. Es muy bizarro".

1Comentarios
  • DDQ
    DIGNO DE QPJ

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ BUENO EL TÍTULO!!!!!!!!!!

    UN POCO DE CULTURA, POR FAVOR!!!!

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre