Urgente

Empleado de Sicom fue detenido, implicado en un millonario autorrobo

El arduo y efectivo trabajo de la División de Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones, dio sus frutos.

QPJ Policiales

Un inesperado giro dio la causa por la investigación del millonario robo a un comercio céntrico de la capital jujeña. A los dos detenidos por el atraco a Sicom, ocurrido el pasado 5 de noviembre, ahora se le sumó el nombre de un empleado de esta entidad, donde se llevaron la suma de casi 2 millones de pesos.

Las labores investigativas de la División de Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones de la provincia, finalmente arrojaron mayor claridad a este hecho delictivo, que tenía hasta el momento dos detenidos: Ernesto José Esper y Flavio Cruz. Ahora, se le sumó el nombre de un empleado de Sicom, quien fue el que realizó la denuncia por robo y que también sería parte de la banda involucrada en este millonario robo, donde se llevaron aproximadamente 1.800.000 pesos.

El hecho

Cabe recordar que este empresario de 39 años, quien sería dueño del local comercial, denunció que fue asaltado cuando estaba por ingresar a su negocio ubicado sobre calle Necochea entre Alvear y Güemes el pasado 5 de noviembre y lo despojaron de la recaudación de dinero de las sucursales de este local comercial, alrededor de las 21.

En esa circunstancia una persona que estaba en la vereda se le abalanzó por la espalda y le produjo cuatro heridas de arma blanca, de manera intimidatoria, para de esa manera inmovilizar a la víctima. Se trató de cortes y no de puñaladas. Fueron tres cortes en la espalda y uno en el brazo izquierdo por lo que recibió atención del Same en el lugar.

Según declaraciones de Wayar en ese momento, la suma de dinero sustraído en esa oportunidad rondaría los dos millones de pesos que pertenecían a la recaudación de todas las sucursales de esta importante casa comercial.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales