Politica
Aborto legal

Carolina Moisés festejó el proyecto del Aborto Legal: "Estamos juntas y somos más"

La diputada nacional jujeña se mostró feliz en redes sociales luego de que el presidente mande al Congreso el proyecto del Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

QPJ Política

"NO nos van a asustar con sus amenazas ni mensajes violentos, estamos juntas, y somos más", comenzó escribiendo la diputada nacional de Jujuy, Carolina Moisés. "Gracias Alberto Fernández, sos un genio! Se te quiere mucho", agregó luego acompañando su posteo con el video del presidente Alberto Fernández diciendo que mandó el proyecto del Aborto Legal, Seguro y Gratuito al Congreso de la Nación para ser debatido.

Recordemos que el presidente Alberto Fernández anunció este martes el envío del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo al Congreso de la Nación con el objetivo de que sea tratado en sesiones extraordinarias.

"Enviaré al Congreso dos proyectos de ley para que las mujeres accedan al derecho a la salud integral. El primero de ellos legaliza la IVE y garantiza que el sistema de salud permita su realización en condiciones sanitarias que aseguren su salud y su vida. El segundo instituye el programa de los mil días con el objeto de fortalecer la atención integral de la salud de la mujer durante el embarazo y de sus hijos e hijas en los primeros años de vida", aseguró el Presidente.

8Comentarios
  • C
    claudia

    en ves de Abortar, porque no se hacen LIGAR LAS TROMPAS Y LISTO.Que nesecidad de llegar Abortar, cuantas, miles de Mujeres que NO PUEDEN EMBARAZARSE Y ESTAS DECIDEN ABORTAR,que triste realmente.

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • N
    Nestor

    Muchachos a ver si la hacer abortar a esa choborra.... o mejor digo cuantas veces ya habra abortado esta sanguijuela de carolina

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • EOY
    El otro yo

    La verdad el grado de odio y misoginia en Jujuy es apabullante.... Suerte que son una mínima mínima parte

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • J
    jr

    si tu mama te hubiera abortado hubiera una borracha menos en jujuy

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    1
    Responder
  • NM
    Nos merecemos...

    Estas cosas políticas hablando de aborto son como nenas de 5 años hablando de matrimonio. Aborto sí, pero nada de educación sexual. ¿Piensan que escribiendo lenguaje inclusivo se acabarán las violaciones?

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    1
    Responder
  • J
    jujuy

    HECHALE SODA CAROOO!!!!

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    1
    Responder
  • S
    Sergio
    Hace 9 días
    0
    0
    Responder
  • T
    Todes

    Como no la abortaron a la choborra esta, la guita de afano que nos ahorrabamos

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre