Policiales
Impunidad al palo

Un policía jujeño denunciado por abuso sigue en libertad y acosando a la víctima

La víctima terminó la relación desde hace tiempo con el policía, pero impunemente continúa acechándola.

QPJ Policiales

Un efectivo policial que presta servicios en la Seccional 41º de la localidad de Calilegua, quien habría sido denunciado en reiteradas oportunidades por la supuesta autoría de abuso sexual, violencia de género, acoso sexual en contra de su expareja que se encuentra embarazada, además de atacar a golpes a la hija de la víctima, volvió a ser protagonista de un nuevo hecho, pero como ocurrió en las otras ocasiones continúa en libertad.

Según las fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el último episodio de violencia de género se registró la noche del domingo último en la vivienda de su expareja, en la ciudad de Libertador General San Martín, cuando la mujer de 37 años se hizo presente en sede policial de la Seccional 11º, realizando una denuncia en contra del efectivo policial. El efectivo había sido denunciado por estos hechos el pasado 28 de octubre en la misma seccional, pero según lo expuesto por la víctima, desde la UR 4 le habrían manifestado que ellos "se iban a ocupar del tema", pero el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, aparentemente no habría tomado conocimiento de estas graves acusaciones que pesan en contra del efectivo policial.

Según se supo, la mujer había solicitado una medida de restricción perimetral, pero estas actuaciones fueron giradas a la justicia y el hombre denunciado, además de continuar en libertad continúa prestando servicio como auxiliar de la Justicia en la seccional de Calilegua. La víctima de 37 que está embarazada había expuesto en reiteradas oportunidades los violentos episodios que son protagonizados por su expareja, con quien terminó todo tipo de relación desde más de un año, pero el hombre de 38 años, continúa yendo a la vivienda de la mujer, a exigirle que retomen la relación.

Además quedó sentado en la denuncia que anteriormente, el efectivo policial habría agredido a la hija de la mujer, cuando intentó defenderla de los ataques. Las denuncias rezan en la Seccional 11º de la calle Independencia Nº 490 de la ciudad de Libertador General San Martín.

2Comentarios
  • EO
    el original

    tienen que dar el nombre del policía

    Ver más

    Hace 8 días
    1
    0
    Responder
  • A
    Ari

    Mucha vista gorda ante las denuncias de violencia de género cuyos agresores son canas. Que esperan para hacer limpieza.

    Ver más

    Hace 9 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre