Conmoción

Dos menores fusilaron a un delincuente en un confuso hecho

Los individuos, de 17 y 16 años, fueron capturados por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de San Fernando.

QPJ Policiales

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de San Fernando, los efectivos policiales lograron detener a los dos hermanos que, el fin de semana pasado, ejecutaron a un ex convicto, a quien le dispararon un balazo en la cabeza a la finalización de una fiesta, en General Pacheco, en el partido de Tigre. El violento caso había sido primicia de cronica.com.ar.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los individuos, de 17 y 16 años, fueron apresados por los integrantes del destacamento-comisaría del barrio Las Tunas, en Malvinas Argentinas al 800, en San Fernando, por el crimen de Gabriel Jorge Jesús Sampirisi, de 26 y apodado El Tanga.

El hecho, tal como publicamos, se produjo al finalizar una fiesta en El Callao al 1900, casi en el cruce con Sargento Cabral, en el denominado barrio Los Tunas, cuando se generó un violento altercado en el que los dos jovencitos le efectuaron un certero disparo en la cabeza a su adversario.

Sampirisi, que había salido en libertad hacía alrededor de cuatro meses, perdió la vida mientras era asistido por los médicos en el Hospital Magdalena Martínez, en General Pacheco, en el norte del conurbano provincial, debido a que el certero proyectil de arma de fuego le había atravesado el cráneo, provocándole la pérdida de parte de la masa encefálica.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora María Angélica Sayago, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, dependiente de los tribunales de San Isidro.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales