Zapping
Muy triste

El duro momento de Tito Speranza: su mujer le dio la noticia más triste

El personal trainer está viviendo una etapa sumamente dolorosa junto a su esposa Marcela.

QPJ Zapping

Tito Speranza tiene 44 años y aún sigue luchando para poder ser padre junto a su pareja Marcela Villagra, de la misma edad. Hace años que insisten, pero por el momento todos sus intentos quedaron truncos.


"Marcela no quedó embarazada y no va a llegar ningún hijo. Pasaron los años, se hicieron las cosas que se tenían que hacer. Estaba todo bien, pero no quedó embarazada", se lamentó el ex seguridad de Ricardo Fort.


Sobre la posibilidad de adoptar, el personal trainer explicó que "No es tan fácil. En su momento, no nos lo planteamos, porque queríamos ir por vía natural", contó..


Tito también se refirió al alquiler de vientre. "Alquilar un vientre es inalcanzable económicamente", reveló angustiado, y aclaró que si tuviera el dinero y las condiciones, no lo pensaría dos veces.

Comentarios

  • Adr Q.

    Juancho talarga sos un culio?

    Ver más

    Responder
  • Joha

    Yo tube casi 9años sin poder ser mamá y tengo 28 años.. Con mi esposo fuimos a la clinica Maternidad Nacional De La Provincia De Cordoba.. Exelentes y maravillosos medicos.. Hoy tengo una bella Niña de unos meses Gracias a Dios super sanita y fue producto de una Insiminacion In Vitro y Todo me fue gratis.. Yo les recomiendo que vallan a ese lugar.. Lo super recomiendo..

    Ver más

    Responder
    • Juan Carlos

      Buen día, que buen dato pues con mi pareja perseguimos ese tan bonito sueño y tal vez como tu, no podíamos acceder por los costos, con el dato que dejaste estoy tratando de hacer contacto con ellos y soñar con lograrlo. Gracias!

      Ver más

      Responder
  • Maria

    Anda a una clínica de fertilidad buena wue atienden por obra social y lo lograrás .procrearte en caba

    Ver más

    Responder
  • Kalimar

    Claudia la concha de tu madre. Que consejo del orto que das, como se nota que te usaron para tener engendros y empleada.

    Ver más

    Responder
  • Anita

    No puedo creer la calidad humana de los despreciables seres que han vomitado comentarios tan inhumanos. Estas son personas buenas, que se aman, hace muchos años que están juntos y desean formar familia. Un poco de empatía con los demás ¡Por favor!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Acepta la vida que te toca Dios es sabio !!

    Ver más

    Responder
  • Nonny

    Tanto queriendo tener un hijo y este pais promoviendo el aborto.

    Ver más

    Responder
    • lulu

      el aborto es solo para aquellas MUJERES que desean ser madres


      Ver más

      Responder
      • Dana

        Que poco sentido tiene tu comentario lulu

        Ver más

        Responde a @lulu
        Responder
  • Juancho talarga

    No vayas por el alquiler de vientre, que origen y nocion de vida le vas a dar a tu hijo.
    Quizas tengas que probar haciendo la posicion del Taladro, y dejarla tumbada boca abajo y pata arriba un buen rato hasta que los espermatozoides pueda ascender por el tracto reproductor femenino. Exitos!"!"!"!"!"!

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Por DIOS !!! Algunos comentarios de algunas persona????. Como se refleja el alma al hablar. Seres humanos sin corazón!!! SON MONSTRUOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Juanjo

    Que pena ver algunos comentarios. Ojalás nunca les toque vivir esta situación. Los hijos y junto a la mujer que amas son los ma hermoso que te puede pasar en la vida. Ojala se solucione sus problema Al menos esa es mi opinión.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping