Aberrante

Su novio violó a su hija de 2 años y ella lo cubrió: "La nena se lastimó con la pelela"

El padrastro de la víctima confesó su responsabilidad y está detenido.

QPJ JUJUY

Un grave caso de abuso sexual infantil conmocionó en los últimos días a la localidad balnearia de Mar de Ajó. La víctima es una nena de apenas dos años que ingresó a la guardia del Hospital Municipal por un supuesto dolor de estómago. Los médicos no tardaron en descubrir que había sido violada y tuvieron que operarla de urgencia para detener la hemorragia.

A la dramática historia se le sumó entonces otro agravante: el engaño de la madre, quien al llegar al hospital dijo a los médicos que su hija se había "golpeado la parte genital con la pelela y, por eso, estaba en sangrado".

Según TN, la noticia provocó indignación entre los vecinos, que en las últimas horas acompañaron a la familia paterna de la víctima en una marcha para reclamar justicia. Ellos acusan a la madre de la menor de haber sido cómplice de los abusos sexuales a los que su actual pareja sometía a la nena. Sin embargo, todavía la mujer no fue detenida por el presunto encubrimiento.

"Mi sobrina tiene apenas 2 años y medio. Todo empezó el miércoles a las 5 de la tarde cuando Lorena la lleva al hospital por un sangrado que había tenido, que según dijo fue porque se había lastimado con la pelela", relató la hermana del padre de la víctima, en diálogo con Crónica durante la movilización. "Esta chica en ningún momento llamó a mi hermano, ni le avisó lo que pasaba, sino que él se terminó enterando por un amigo que estaba en el hospital", denunció.

"Ella fue su cómplice, no tenemos dudas y queremos que haya justicia para esta criatura", añadió la hermana del padre de la menor que actualmente permanece internada.

 Todos los exámenes confirmaron que había sido víctima de un abuso sexual con acceso carnal y rodeado por las evidencias su padrastro ya habría confesado su responsabilidad en la violación.

Comentarios

  • Lili

    Maldita perra !! Los dos presos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales