Policiales
Urgente

Policía jujeño fue detenido con un kilo de cocaína de máxima pureza

El procedimiento se realizó sobre ruta 9 en el ingreso a Purmamarca.

QPJ Policiales

Fuentes federales comentaron a Policiales de Jujuy que en la jornada de hoy gendarmes apostados en RN N° 9, altura ingreso al pueblo de Purmamarca.

Los efectivos fueron alertados por un efectivo policial con el grado de sargento que su compañero de armas, que venía como acompañante en el automóvil en que ambos se desplazaban y que tenía como destino la capital provincial transportaba un kilo de cocaína de máxima pureza en su uniforme diario. 

Ante la grave denuncia los gendarmes procedieron a requisar el automóvil y a los policías, arrojando como resultado que el policía denunciado tenía entre sus prendas de vestir un paquete oscuro con cocaína en su interior. Los dos policías jujeños en actividad que prestan servicio en la seccional 17 de La Quiaca y en la brigada de investigaciones de Humahuaca, quedaron arrestados a disposición de la justicia federal.

7Comentarios
  • F
    Fernando

    La ignorancia de mucho hacen decir y comentar estupideces es verdad que en todas las fuerzas pasan estas cosas pero nodos los funcionarios son los mismo porque las mismas tiene vocación a sus funciones abstenerse a comentar señores o señoras respeten a las demás personas

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    1
    Responder
  • Y
    YO

    LA POLICÍA DE LA PROVINCIA ES LO PEOR QUE HAY
    INEPTOS,CORRUPTOS Y TODOS IGNORANTES QUE NO SABEN NI HABLAR

    Ver más

    Hace 9 días
    1
    0
    Responder
  • A
    Ari

    Y muchos canas tienen denuncia por violencia de género y siguen en funciones. Que se sorprenden que estén prendidos con la merca...una raya más al tigre que se le hace. Entre la ineptitud y lo corrupto estos tipos.

    Ver más

    Hace 9 días
    1
    0
    Responder
  • CZ
    Ciudadano Z

    Casi toda la policía en Salta o jujuy es corrupta. En Don Emilio barrio de Salta y V. Palacios el destacamento no hace nada es zona liberada porque hay narcos en los departamentos.

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    0
    Responder
  • M
    Marcelo

    cana o Chorro... o los dos.

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    0
    Responder
  • S
    Sebastian

    Atrapan a ese con un kilo mientras filman y se creen capos... por atras pasan con 100 kilos.... dejensen de joder revisen a todoa los autos..

    Ver más

    Hace 10 días
    0
    0
    Responder
  • U
    UFC

    AHY. LO TIENEN AL HÈROE JAJAJAJA TODAS LAS FUERZA ES ASI COMO ESTE SUCIO CANITA JAJAJAJA

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre