Inseguridad al palo

Horror en Jujuy: dos chicas fueron secuestradas por 8 hombres y quisieron violarlas

 El episodio tuvo lugar durante la jornada de ayer, en un domicilio cercano a la avenida Párroco Marshke.

QPJ Policiales

Una jornada de terror vivieron dos jóvenes jujeñas, que denunciaron haber sido secuestrada por al menos ocho hombres, que además, habrían intentado abusar sexualmente de ellas en un domicilio cercano a la avenida Párroco Marshke del barrio 1º de Marzo de la capital jujeña.

Las jóvenes, con domicilio en el barrio Alto Comedero, testificaron que cuando se encontraban circulando por el sector turístico de Yala, fueron interceptadas por dos vehículos con al menos ocho hombres. Según consta en el relato, las chicas habrían sido obligadas por la fuerza subirse a estos vehículos, siendo trasladadas hasta un domicilio del barrio 1º de Marzo en la capital jujeña, informó El Tribuno de Jujuy. 

Allí, estos hombres intentaron abusar sexualmente de ellas, pero las jóvenes lograron escabullirse y escapar del domicilio para pedir auxilio a los vecinos sobre lo que estaban viviendo.

Tras la alerta de auxilio, los captores se dieron a la fuga, dejando a las dos jóvenes aterradas por lo vivido. El personal del Same que las atendió, constató algunos golpes que les habrían propinado estos sujetos.

Las víctimas, manifestaron además estar con mucho temor por las amenazas proferidas por estos sujetos, que en algún momento habrían manifestado pertenecer a algún sector de la fuerza pública.

Todo se encuentra en materia de investigación y se espera avanzar pronto para esclarecer este terrible nuevo hecho de violencia contra la mujer en nuestra provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Grey

    Esta marcela cabeza de termo...Ojala no te pase jamas a vos!!!! Lo unico q faltaba ...que las Mujeres nos tengamos q encerrar x un grupo de delincuentes alzados....Ya q parece q te gusta pensar idioteces como no pensas dejar q te usen de carnada para ayudar a atrapar estos delincuentes !!! Digo ya q parece q te gusta machacar contra las mujeres!!!!

    Ver más

    Responder
  • Exxe

    Che Marcela cabeza hueca x gente como vos está cada vez peor este país... ahora resulta que No podes salir a ningún lado?? Y eso que sos mujer...

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Las tontas se mandan solas tarde ,siempre lo mismo con esta clase de minas que viven en la calle, se exponen a esta clase de peligros estando solas, lo peor que los padres no las controlan y dejan que salgan solas, si van a salir solas, comprensen un gas pimienta por lo menos para defenderse en la calle

    Ver más

    Responder
    • Morena

      Por personas como vos y con ese tipo de pensamiento tan asqueroso es que nacen y se crían estas porquerías mal vivientes! Ahora la culpa es de nosotras por salir, noooo de ellos claro que no!

      Ver más

      Responder
    • yoni

      che marcela q culpa tienen las chicas? . por q te las agarras con ellas ?. te aconsejo, que empieces a ver los actos de la vida desde otro punto. La culpa, o lo macabro de lo acontesido no tiene que ver conq ue este solas como esten vestidas, es claramente un acto horroso pensado por personas perversas. CAMBIA EL FOCO

      Ver más

      Responder
    • APB

      Ahora resulta q las víctimas son las cuestionadas, y no los degenerados delincuentes.Ninguna mujer tiene q pasar x ninguna NIN-GU -NA -SITUACIÓN .Todas tenemos derecho de salir con libertad y sin miedo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante