Banda de tiempo

Karina La Princesita reveló hace cuánto tiempo no entrega su tesoro

La cantante y jurado del Cantando 2020 se animó a romper el silencio de su vída íntima. Su última pareja estable fue el Kun Agüero.

QPJ JUJUY

Karina La Princesita vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales, pero para sus fans, le falta "algo": un amor que la cuide y acompañe en su carrera. Recientemente la jurado del Cantando 2020 habló de su vida amorosa y reveló hace cuanto tiempo que no le entrega su corazón a una persona.

Desde que acabó su romance con Sergio "Kun" Agüero, en 2017, no se supo de otra pareja estable. Sobre esto, la cantante tropical confesó que está descreída del amor y en la actualidad le sirve para conocerse a sí misma

En el programa que conduce Juana Viale, ayer confesó: "No estoy en pareja, pero porque no lo estoy buscando tampoco. No me da ganas. Hace tres años que no estoy en pareja", dijo y agregó que "tenía que aprender ciertas cosas hasta volver a estar en pareja, cosas mías. Para no repetir".

De todos modos, cuando se realizó el brindis de despedida en el ciclo de "Almorzando con Mirtha Legrand", la intérprete pidió dos deseos: tener trabajo y una pareja estable. De esta manera, Karina dio marcha atrás con sus dichos al inicio del programa y mostró sus ganas por conocer a alguien que la enamore.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ulises

    A los 34 años ya es difícil. Consejo para la chicas, casarse antes de los 30

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante