¿Ya fue Mau?

Morales opinó de Macri: "Hoy no le hace bien al PRO y tampoco a la coalición"

El gobernador Gerardo Morales dijo que Mauricio Macri "cumplió un ciclo" y el ex Presidente queda cada vez más marginado del armado opositor.

QPJ Política

El gobernador Gerardo Morales cuestionó al ex presidente Macri."Creo que quiere seguir ocupando la centralidad. Hoy no le hace bien al PRO y tampoco a la coalición", aseveró.

Tras los desplantes de Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió, la UCR también apuntó contra Mauricio Macri. Si bien Morales nunca fue de los radicales más cercanos al ex presidente, el tono de sus dichos dejó en evidencia sus diferencias.

"Me parece que Mauricio cumplió un ciclo. Su actitud será muy importante para lo que ocurra en el PRO. Será muy importante cómo se para. De qué modo deja espacios para referentes como Horacio, María Eugenia, el propio Emilio Monzó, que lo cuestiona, Rogelio Frigerio, que desde la gestión de gobierno hizo un gran aporte en esta dirección", dijo en una entrevista con Perfil.

Dos semanas atrás el ex Presidente participó de varias entrevistas en los medios tras meses de silencio. Algunos las emparentaron con el explosivo libro que se publicó con declaraciones de su hermano Mariano. Lo cierto es que su reaparición coincidió con el peor momento político de Alberto Fernández.

En la oposición se lamentaron del alto perfil del ex Presidente, que con algunas de sus definiciones no hizo otra cosa que darle aire al gobierno, además de agitar las internas en Cambiemos.

Frigerio y Monzó encabezaron el ala política del gobierno de Macri y el ex Presidente fue muy crítico de su gestión y de las negociaciones que entablaron con el peronismo. Apenas salieron del gobierno, Larreta los convocó para trabajar en su proyecto presidencial.

 Carrió también disparó contra el líder del PRO. "Macri ya fue", dijo días atrás. Y el viernes participó de una cumbre junto a Larreta, María Eugenia Vidal y Maxi Ferraro, informó La Política Online

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica