Malas noticias

Los precios de Netflix aumentan en Estados Unidos: qué pasará en Argentina

Netflix va a subir los precios de su suscripción en los Estados Unidos. ¿La plataforma de streaming aumenta también en nuestro país?.

QPJ Zapping

Netflix, es la plataforma de streaming con mas usuarios alrededor del mundo. Ayer por la tarde anunció que aumentará los valores de dos de sus servicios en Estados Unidos. Algo que puso en alerta a los usuarios de todos los demás países del mundo.

"Los suscriptores actuales serán notificados a través de un correo electrónico y también recibirán una notificación en la aplicación en los próximos 30 días. El tiempo se basará según el ciclo de pago de cada miembro", fueron las palabras del vocer de Netflix anunciando los aumentos.

Los precios que tendrá a partir de este momento la plataforma de streaming van a ser los siguientes: El plan más básico, que hasta el aumentó valía u$s12.99 mensuales ahora llegará a u$s13.99. Este plan es el que permite a los usuarios usar dos pantallas al mismo tiempo. Por otro lado el Premium, que es el cual permite observar hasta cuatro televisores de Ultra HD al mismo tiempo, se va a ir de u$s15.99 a u$s17.99.

Después de esta información, muchos creyeron que los valores de la suscripción de la plataforma de streaming iban a subir en todo el mundo, incluido en la Argentino. Pero después de varias consultas, desde Netflix salieron a aclarar que el aumento dela suscripción es sólo para el territorio de los Estados Unidos.


"El incremento de precios no incluye ni es un indicativo de un cambio global en los precios", declaró el vocero de Netflix en una entrevista en un diario estadounidense. Después, agregó que existe "un rango de planes para que la gente pueda elegir el precio que mejor se ajuste a su presupuesto".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping