Clases presenciales

Docentes jujeños salieron a manifestarse, aseguran que no están dadas las condiciones para volver a las aulas

Se manifestaron para entregar un petitorio en el ministerio de Educación.

QPJ JUJUY

Durante la mañana de hoy Docentes Autoconvocados se manifestaron para entregar un petitorio con una suma de reclamos en el ministerio de Educación.

Aseguran que se vienen organizando en asambleas para encarar nuevas medidas que puede haber en casos de no ser escuchados.

El petitorio incluye la negativa de volver a clases en caso que no se cumplan con las garantías de bioseguridad que requieren.

Sostienen que por el momento las condiciones no están dadas para retornar a las aulas, a parte de la situación epidemiológica argumentan que el estado edilicio de las escuelas no es el óptimo para que se dicten clases.

Comentarios

  • Todes

    Vagos!!!! Siempre excusas

    Ver más

    Responder
  • luis

    Esa ministra deberia de renunciar hace mucho, no puede decir que a los docente el gobierno les llena los bolsillos, pedazo de ignorante el internet y el celular de mi sra. en particular los pagamos de nuestros miseros sueldos, deberian darle el internet por lo menos, y aparte no le dieron ninguna ayuida en todo este tiempo, asi que ministra "sacha" renuncie y no sea mal educada, debe pedir disculpas a los docentes que trabajan horas y horas para tratar de enseñarle a los chicos, inutil vayase...

    Ver más

    Responder
  • Eva

    Los docentes siempre con el mismo cuento. Poniendo palos en la rueda. No quieren trabajar!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy