Yo te avisé

[ATENCIÓN] Con el IFE 4 casi confirmado, adelantan que se viene un aumento en la Tarjeta Alimentar

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo habló sobre el bono de 10.000 pesos a aquellos sectores más afectados por la pandemia.

QPJ JUJUY

Arroyo dijo que falta poco para que el Gobierno termine de confirmar el cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4). "No está definido aún, todavía se está pagando el IFE 3", agregó.

Sin embargo adelantó que se vendría un importante incremente en el monto de la Tarjeta Alimentar. "Se está evaluando un aumento de la Tarjeta Alimentar y sin dudas va a suceder antes de fin de año", explicó.

En este sentido, el funcionario en una entrevista con Crónica, hizo hincapié en el precio de los productos y manifestó que "estamos ante una situación crítica que tiene que ver con el costo de los alimentos".

Daniel Arroyo se refirió al Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local Potenciar Trabajo y sostuvo que: "Hoy por hoy es distinta la situación en cada provincia en términos sanitarios y estamos generando trabajos locales, de poco movimiento y de cercanía". "Potenciar Trabajo son personas que son monotributistas, tienen una factura, pueden producir y vender", explicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Paulina Mamani

    Como puedo solicitar la tarjeta alimentar para mi hija con discapasidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy