Frontera caliente

Protesta de bolivianos en la frontera por la joven que murió atropellada por Gendarmería

Bloquean el paso y hay tensión según relató un periodista de Villazón.

QPJ JUJUY

Tras la muerte de una ciudadana boliviana que había cruzado a contrabandear mercadería, familiares y vecinos decidieron cortar el paso habilitado para camiones en la frontera entre La Quiaca y Villazón.

Piden que se esclarezca la muerte de la mujer de 30 años que fue tropellada por una camioneta de Gendarmería y que les entreguen el cuerpo para que puedan sepultarla,

Según un periodista de Radio Digital Villazón hay tensión en el lugar, esta muerte generó malestar en las personas que viven del contrabando en el vecino país y denuncian que Gendarmería Argentina frecuentemente actúa con violencia contra personas que están trabajando.

Comentarios

  • Lu

    Y porque no hablan del maltrato que ellos dan a los Argentinos cuando van a su pais? Seamos justo, encima esta señora estaba contrabandeando mercadería de argentina a bolivia eso es un delito, lamentablemente ella estaba actuando mal. Digan tambien cómo los Argentinos somos humillados allá en su pais, nadie dice eso, nadie cuenta nada, seamos claros y transparentes, hablemos de como son las cosas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional