Aberrante

Detuvieron a la mujer que habría entregado la nena al "Padre Cocó": "La violaron entre dos personas"

La mamá de la nena abusada contó detalles del caso que conmueve a Jujuy.

QPJ JUJUY

Según publica Nuevo Jujuy, este martes, por orden del juez residual Pulen Llermanos, habilitado en casos de violencia de género, se detuvo a una joven mujer identificada como Cielo Regazzoni (21), por considerarla partícipe necesario y entregadora al cura pedofilo de la menor de 10 años para ser abusada sexualmente.

El cura Quiroga alias padre coco está imputado de "Abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas y por ser miembro de un culto religioso". Ayer se produjo la detención del religioso y hoy martes fue trasladado a la capital jujeña a fin de que conozca causa de imputación y designe abogado defensor. La misma suerte corrió Cielo Regazzoni (21), quien tiene graves problemas de adicción a estupefacientes.

En tanto, en una marcha de vecinos de la ciudad del Carmen llevada a cabo en la tarde del martes, la madre de la víctima, relato a distintos medios periodísticos lo ocurrido con su hija.

"Yo me entero de la violación de mi hija de 10 años el día domingo, el sábado fue que la chica esta Cielito Regazzoni la lleva a mi hija a la casa del cura para ser violada, por dos personas. El domingo la veo a mi nena golpeada en la parte de la sien, y ella no me dijo nada. Y en la pieza me dijo quiero hablar con vos y me contó todo lo que le hicieron" expresó.

Continuando con el relato la madre agregó, "la llevé a la policía, le hicieron estudios y salió que fue violada. Como la conozco a esta chica, de 21 años, se hizo amiga de mis hijos mayores. Me dijo un día mi mamá me echó, y yo le dije que se venga a mi casa, eso hace dos semanas. En eso fue que se llevó a mi nena. La entregó por plata, ella vio y se reía. Mi nena me contó todo lo que le hicieron, yo quiero que haya justicia porque es una menor de 10 años que le han roto sus sueños y han desgraciado su vida".

De igual manera se investiga la participación de un tercer hombre en el abuso sexual, como así el entorno familiar de algunos familiares directos de la menor que tendrían, según vecinos y efectivos policiales consultados, problemas de adicción a drogas y alcoholismo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy