Sorprendió a todos

Amalia Granata entre las 5 legisladoras que más proyectos presentaron

La ex vedette rosarina está entre las diputadas con mayor caudal de proyectos presentados.

QPJ SOCIEDAD

La legisladora rosarina Amalia Granata se ubica en el top de las cinco diputadas con mayor caudal de proyectos presentados, duplicando al día de la fecha su performance respecto de la última medición realizada el pasado mes de julio del corriente año.

El informe realizado por el periodista Martín Sperati revela que son casi 90 las iniciativas presentadas por Granata. Reforma tributaria, control del gasto público, seguridad, comercio, servicios públicos y consumidores son los temas sobre los cuales la diputada centró su atención en esta etapa, además de otros proyectos relacionados a la pandemia por coronavirus Covid-19, que se integraron a su agenda de este año, a partir de la declaración de la misma.

Producto de este trabajo legislativo, la presidenta del Bloque Somos Vida ha quedado ubicada dentro del top 5 de las diputadas con mayor cantidad de proyectos ingresados a la cámara, donde 24 son las legisladoras que ocupan una banca sobre un total de 50 representantes de los ciudadanos santafesinos.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad