Atención

Cortarán la luz a las personas que organicen fiestas durante la cuarentena

Es una medida restrictiva autorizada por el Gobierno de Formosa que busca desalentar las fiestas populares, durante el fin de semana clausuraron 24.

QPJ SOCIEDAD

Formosa aplicará cortes de luz en los domicilios donde se organicen fiestas clandestinas. Se trata de una nueva sanción autorizada por el Gobierno de la Provincia para quienes podrían propagar el coronavirus sin respetar los protocolos y las medidas sanitarias.

La empresa distribuidora de energía eléctrica informó que les cortará la luz a los clientes en cuyos domicilios organicen fiestas clandestinas.

La prestadora, que está bajo la órbita del gobierno provincial de Gildo Insfrán, informó a través de un comunicado oficial que interrumpirá el suministro en aquellos usuarios que organicen reuniones o fiestas privadas en domicilios particulares, según estableció en una resolución oficial Benjamín Villalba, el gerente de Recursos y Energía de Formosa Sociedad Anónima (REFSA).

Según refiere la resolución el procedimiento será el siguiente: ante la denuncia de un evento de magnitudes no permitidas tomará intervención la policía de Formosa y registrará los datos personales de todas las personas y luego notificarán a REFSA para que lleve adelante el corte de luz, sobre el que no se especifica la duración de la suspensión del servicio.

Durante el fin de semana, la policía formoseña desarticuló 24 fiestas clandestinas. En uno de los festejos se corroboró la presencia de 250 personas y en otra había más de 100, según informaron autoridades locales.

En los últimos meses, uno de los escándalos en Formosa involucró a un dirigente local. Rubén Pereira, el presidente de Comisión de Fomento Buena Vista, fue duramente cuestionado porque se viralizó un video en el que se lo ve bailando, con el barbijo mal puesto y sin respetar ninguna medida de distanciamiento, publicó Todo Jujuy.

Comentarios

  • Yo

    Lo que no logró entender es porque la gente si saben que los vecinos están haciendo una fiesta no llaman inmediatamente a la policía, aquí en alto comedero es moneda corriente se escucha música que cantan pero el que está al lado no avisa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad