Polémica

El Dipy estalló contra el plebiscito de Chile y luego borró el mensaje

El cantante de cumbia volvió a hacer gala de su lado más reaccionario desde las redes sociales.

QPJ Zapping

El Dipy generó una nueva polémica a su alrededor, al criticar la decisión del pueblo chileno a través de un plebiscito para reformar la constitución de Augusto Pinochet.

El cumbiero es conocido en las redes sociales por sus comentarios ultraliberales y antiperonistas, pero ahora develó una nueva faceta en la que también se mete en la política de otros países, con el mismo desconocimiento con que lo hace en su propio país.

"Si te felicitan Maduro, Del Caño y las Farc, quiere decir que no está bien. No era por ahí, Chile. Abrazo para el pueblo chileno", escribió en su cuenta de Twitter el cantante. El mensaje, que desconoce las luchas populares en el país vecino para suprimir la constitución establecida durante la dictadura de Pinochet a 30 años del fin de su gobierno de facto, recibió un fuerte repudio en las redes y hasta sus habituales seguidores lo cuestionaron.

El nuevo papelón obligó al Dipy a borrar horas más tarde su publicación que, sin embargo, fue capturada por otros usuarios. No obstante, el polémico cantante siguió respondiendo a quienes lo criticaron sin retractarse.


Comentarios

  • Pueblo Indignado

    Lo que hace la mala merca em estas cabecitas desnutridas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping