Haz lo que yo digo...

La foto de Alberto Fernández que indigna a todos

El Presidente visitó Misiones y hubo imágenes muy controversiales.

QPJ JUJUY

La foto molestó a propios y extraños. En las redes sociales mostraron su indignación. El presidente Alberto Fernández participó de diversas actividades en Misiones y se mostró muy cercano (demasiado) a los vecinos. Las imágenes se viralizaron y generaron una fuerte controversia por el amontonamiento y la falta de protocolo.

No hay una sola foto y no hay una sola polémica en su visita al interior del país. Como parte de esa agenda, Fernández se mostró muy cercano a la gente. No faltaron las selfies y los abrazos de campaña en plena cuarentena por el coronavirus.

Según el diario local El Litoral, las imágenes difundidas en las redes sociales corresponden al paso de Fernández por Capioví, Misiones. Al presidente se lo vio muy sonriente, mientras que en una de las fotos que se viralizó se lo ve rodeado de varias personas y con un barbijo que solo le tapa la boca.

No fue lo único. Hay un video lo muestra acercándose a un grupo de vecinos para fotografiarse. "Préstenme un celular", le pide el primer mandatario a los vecinos. En ese momento, una mujer emocionada le pasa el teléfono y se sacaron las tradicionales selfies juntos.

Hasta el momento no hubo una respuesta oficial de la Casa Rosada y la imagen comenzó a circular en los principales medios de comunicación del país. Ya circulaba por las redes sociales. El popular refrán queda justo para la ocasión: haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El indiferente

    Yo me siento para nada No Indignado

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Rolin estas dado vuelta. Seguro que sos de la mafia de gato Macri. el covid-19 NO EXISTE es puro invento de gente China y yanqui para masacrar a gente en el mundo. vacuna NO EXISTE. Todo es invento Chino contra los Americanos para ver quien gana. Solo moriran unos cuantos ñatos y nada mas.... pero naceran miles de Rolines...

    Ver más

    Responder
  • ROLIN

    HAY LOS TENES A LOS PERONCHOS TODOS SIN BARBIJOS Y EL OTRO PURA RISA Y DESPUES MIENTO CUANTOS INFECTADOS TENEMOS QUE BARBARIDAD VIVA LA ARGENTINA PAIS GENEROSO

    Ver más

    Responder
    • BETUN

      Yo lo defiendo...pero siempre se hecha el mismo moco..hasta que no se enferme no para

      Ver más

      Responder
  • Ulises

    "Indigna a todos" me parece exagerado. A mí no me indigna

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica