Muy tierno

Furor en las redes sociales por un cachorrito de labrador que nació verde

Los dueños de la mascota llevaron al pequeño animal, bautizado Pistocho, a un veterinario, quien les explicó por qué pasó lo que pasó.

QPJ Internacionales

Un cachorro nació de color verde en una ciudad de Italia, sus dueños compartieron las imágenes en las redes sociales y las fotos se volvieron virales de inmediato. Médicos trataron al animal para determinar a qué se debe su inusual particularidad.

El suceso se registró en la isla italiana de Cerdeña, donde el granjero Cristian Malloci quedó totalmente sorprendido cuando una de sus perras, una labradora, dio a luz a cinco cachorros y notó que uno de ellos era verde.

Según relató, al principio pensó que el animal pudo haberse manchado con la hierba pero a medida que pasaba el tiempo se dieron cuenta que su pelaje era realmente de ese color. Por lo tanto, lo llevó al veterinario para saber si debía preocuparse o no por la situación.

Los expertos creen que los cachorros de color pálido, como el animal que fue bautizado como Pistacho, pueden volverse verdes por la influencia de un pigmento llamado biliverdina, con el que contactan en el útero de su madre. Agregaron que este peculiar color de pelaje no durará para siempre y que se irá desvaneciendo poco a poco hasta desaparecer por completo. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional